miércoles, 19 de marzo de 2014

AMOR POR UN TOP



Eso es lo que sentí la primera vez que vi esta preciosidad... es que es un amor! Yo creo que me lo voy a poner con todo porque tiene un vuelo, forma y corte preciosos!
Combinarlo con tonos tierra creo que es acertado porque el top por si solo lo dice todo y creo que aunque los complementos son necesarios a este top no le hace falta mucho para que luzca.
Han quedado unas fotos preciosas y todo se lo debo a mi chico que cada vez es más profesional aunque de vez en cuando sea exigente con el el blog no sería posible sin su esfuerzo y trabajo porque es el que más me aguanta (tiene su mérito..) jeje. Nunca he hablado de él porque prefiere estar al margen de todo pero se lo merece! Este post se lo dedico a él y a todos los que estáis ahí todos los días porque sois lo mejor! Siempre tenéis una muestra de afecto y ya lo dije ayer por IG que nunca había recibido una crítica por parte de ustedes y eso me llena mucho!
Un besito enorme y ánimo para terminar la semana linduras!







TOP/ ZARA (NEW SEASON)
JEANS/PRIMARK
BOLSO/ZARA
ZAPATOS/PRIMARK(NEW SEASON)

6 comentarios:

  1. Otro maravilloso top... es ideal!!, estas muy guapa.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas. Creo que es uno de mis POST preferidos ❤️❤️

    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso el top! :) y lo luces de maravilla!
    Me gusta mucho como los has combinado con esos tonos, y el bolso
    es precioso!
    Un beso enorme cielin!

    http://jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese top y lo has combinado perfectamente!
    un besazo wapisma!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSA! Quiero esa blusa en mi armario ya, habrá que ir a Zara cuanto antes jjj
    En general un look de 10 Virginia. Te esperamos en el nuestro
    Un besito

    http://gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que guapa cielo! El top es precioso!! Me encanta! Enhorabuena a tu chico :) Sin ELLOS no sería posible!!
    Un beso enorme y feliz semana!!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar