lunes, 12 de mayo de 2014

Básico





Hoy os pido disculpas porque os prometí tenerlo para esta tarde pero bueno, a veces las cosas se complican y hoy tengo el ánimo un poco bajo y la verdad que del blog era de lo que menos me acordaba!
Como ya sabéis las que me seguís día a día hoy he tenido examen y el Miércoles tengo otro y no tengo tiempo ni para respirar!
Como siempre os digo un básico es necesario en el armario de cualquier mujer, jamás se pasará de moda algo básico y le puedes sacar partido con mil combinaciones diferentes. Hoy opte por combinarlo así y para un look de día queda genial, ¡básico y luminoso!
Como aportación final decir que el vestido no deja nada a la imaginación (es corto y tampoco ayuda que tenga las piernas largas...jaja) y aún da la sensación de ser más corto por ser de vuelo,¿ pero no se ve nada eh? jaja
Un besazo enorme preciosidades, ¡gracias por cada visita y comentario!







Chaqueta/ Zara (sales s/s 13)
Vestido (ALIEXPRESS)
Bolso/ Zara (s/s 14)
Zapatos/ Primark (new collection)
Collar/ (ALIEXPRESS)

10 comentarios:

  1. Guapísima. Guapísima. Me encanta.
    Gracias por tus POST

    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Super sexy! Te queda de miedo!! Un besazo y buenas noches!! Mucho ánimo y suerte con tus exámenes linda!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar
  3. Este vestido no te puede quedar mejor, de verdad!! Te queda super super bien, estás super guapa :)
    Yo lo tengo en amarillo, y cuando lo compré dudaba entre el blanco y el amarillo.. por que este cuando estes más morenita
    te va a quedar aún mejor!
    Un besazoooo

    jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido y combinado con esas sandalias queda precioso. Muy guapa!! Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el vestido y como lo has combinado!! Un besazo
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso, me gusta la combinacion con la cazadora!
    No conocia tu blog, me he topado con el mientras navegaba entre blog amigos. Te invito a pasarte por el mio y si te gusta lo que ves podemos seguirnos, ¿Que te parece? Si es así hazmelo saber guapura! :)
    Besos mil bonita, eLi.

    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa mi niña! El vestido te sienta de maravilla jjj
    Unas fotos preciosas. Un besito ♥

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, me gusta mucho :)

    un besito

    lemondemonamour.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima!

    Tengo ese vestido en amarillo. Me encanta.

    Te sigoo!

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso, el vestido me enamora, y los zapatos también <3

    Besos

    Sara Sánchez Velado

    http://www.sarasanchezvelado.es/blog

    ResponderEliminar