lunes, 5 de mayo de 2014

FLORAL PRINT


Ya esta aquí al lado el verano y las temperaturas se notan bastante.
Personalmente estos últimos años no he sido muy fan de las prendas ajustadas o ceñidas ni de escotes delanteros y la verdad es que no se porque pero no las podía ni ver! Ahora me está pasando todo lo contrario y quiero marcar (siempre en su medida justa) y enseñaros otra parte de mi que ha florecido en primavera jajaja.
Estaba emperrada en una falda entubada y me recorrí bastantes tiendas para acertar con la que quería y esta fue la que más me llamó la atención con su estampado tan de tendencia, creo que le veo muchas posibilidades y quizás la veáis más por aquí.
Feliz comienzo de semana aunque sea duro comenzar después de un puente o unos días libres.
¡Os beso!





Camiseta Joya/ Zara (s/s 2013)
Falda/ BSK (NEW COLLECTION)
Bolso/ Zara (s/s 2013)
Zapatos/ Zara (s/s 2013)

3 comentarios:

  1. un conjunto perfecto! adoro la falda y las fotos!! estas preciosa
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pelazo. Muy bonito el look. Que suerte en corto ya ������. Aquí en el norte nada de nada.

    Estas guapísima

    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mi niña bonita jj
    Estás preciosa, ultimamente me gustan toooodas tus camisetas/blusas en color blanco, me estoy aficionando a ellas yo también jjjj
    La falda te queda de 10!!
    Un besote y animo con los estudioss

    http://gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar